lunes, 26 de octubre de 2009

karaoke

Desde aqui quiero mandar un mensaje de animo y agradecimiento a esos sufridos trabajadores de la Traviesa. En un año habran podido ver mas gallos que en la fabrica de avecrem. Hace falta tener valor y poco oido para aguantar a estos terroristas vocales. ¿Porque la gente, sobre todo con cuatro tragos, se cree capaz de ganar operación triunfo?
Alguno agarra el microfono con tanta fuerza que hasta suena mas agudo. Cuantas veces os habeis arrepentido de esta idea!
Lo mejor es animarlos, decir que lo bordan, entonces se sueltan del todo, ya estoy acariciando el grami.
Un billar, una tragaperras, cartas, la ruleta rusa... todo eso parece menos agresivo.
Tambien nos deja momentos brillantes


Cuanta emocion este aprendiz de Bisbal,  que sentimiento, se me eriza el bello solo de recordarlo.
Aun tengo pesadillas sueños con ese momento. Teneis que fijaros en la cara que hay en segundo plano para entenderme


3 comentarios:

flores dijo...

"Me se enamora el alma me se enamoooooraaaaaaaaaaaaa..."

Almus dijo...

Ostia lo que nos estamos perdiendo...
La proxima vez avisarme me llevare la videocamara

Anónimo dijo...

Hay que envidia les da a alguno el no tener oido ni voz.bueno voz si pero...,Para los sufridos trabajadores de la Traviesa,viendo el exito que tiene ese karaoke habra que pensar en comprar otro micro.

P.D.Que cancion es el aprendiz de Bisbal?