viernes, 16 de octubre de 2009



El héroe griego más famoso de la Guerra de Troya era Aquiles, hijo de Peleo y de la ninfa Tetis. Para hacerlo invulnerable, su madre decidió ungirlo de ambrosía y sumergirlo en la Laguna Estigia agarrándolo por el talón derecho, su única parte vulnerable. Como caudillo de los mirmidones participó en la guerra, enfrentándose en numerosas ocasiones a su jefe Agamenón y dando muerte a Héctor y a Mennón. Tras rechazar a los troyanos ante las murallas de la ciudad, Paris le disparó una flecha que acertó en su punto vulnerable gracias a la ayuda de Apolo.



Habia otro guerero invencible en Canfranc, no supo nadie superarlo en la batalla de Squash. Mas un infortunio consiguio derrotarlo. Al igual que el anterior guerrero tambien la flecha de la desgracia alcanzo el "talón de Juanan".
 


Aqui podeis ver unos instantes antes del percance

Voy a llevar tres semanas con la mierda tendón, ya tengo el alta y por lo menos saldre de casa, pero me parece que no podre defender mi titulo de super campeón hasta dentro de mucho tiempo. Un tio como yo: deportista, sano, exfumador. Despojado de movilidad, por contra tengo un super apetito, algo es algo.
estoy un poco desesperado porque esto va mas lento de lo que me gustaria, saldremos de esta.

3 comentarios:

Pedro Flores dijo...

De ego vamos bien no?

Almus dijo...

Siento decirte que antes de lo del talon, ya habia otro super guerrero que te derrotaba...Mijose
Tambien conocido como ATILA el destroza talones...

juanan dijo...

ps, almus siempre faltando. acabo de escribir en tu sitio y aporto. preocupate por mi, dolorido, y por la humanidad que se queda sin mi arte ;)
saludetes