martes, 13 de octubre de 2009







Ya ha pasado un mes, parecia imposible pero estoy mas limpio. ni una calada, solo lo que me regala pasivame la jefa a diario. creo que lo hace para paliar el mono. Como me quiere.


Mira que se puede ser borrico, cuatro años sin fumar y por una tonteria de nada, una calada aquí, una celebracion allá, no te das cuenta y estas enganchado otra vez. yo soy un fumador convulsivo, si fumo fumo sin medida. dependencia total, uno tras otro.


Entonces te lo planteas, siento que vivo para fumar, necesito quemar un monton de cilindros al dia y llenarme el cuerpo de mierda. es la necesidad mas basica que tengo, mas importante que cualquier otra cosa.

Ha llegado el final.
Miras a los ojos de la cajetilla, y seriamente le explicas: TU! PAQUETE DE MIERDA! no vas a ser mas fuerte que yo. Tu, ser inanimado, no vas a controlar mi voluntad a diario. ella se descojona, y aunque no dice nada se que piensa "claro,claro. anda que no habre oido yo eso antes. me quieres y me necesitas. dependes de mi, panfilo ignorante"


de momento parace que voy ganando, por mi experiencia no creo a los que dicen que han dejado de fumar y les ha sido muy facil. MENTIROSILLOS! Es duro, y toda mi vida sere fumador aunque (espero) no fume mas. de momento es un orgullo conseguirlo, de los importantes, creo que despues del gol de nayim y antes de niños bodas y naderias de esas jeje. esoy recuperando mi libertad, aunque nunca lo conseguire del todo.
y otro dia hablaremos de comida, ahora que ni fumo ni hago deporte


3 comentarios:

Almus dijo...

Que guay Juanan yo solo aguante 6 dias y anda que no le di bombo al asunto...la proxima vez lo hare asi por lo bajini, y a ver si asi aguanto un mes como tu.
FELICIDADES

jose luis dijo...

bueno lo de la comida ya lo dejamos para mas adelante, que tendremos otro importante

joseluis dijo...

otro reto queria decir, que estamos mas tontos